• (228) 841 2437
  • ventas@decoracionenconcreto.com
  • 08:00-17:00

Concreto estampado

De la más alta calidad

Mayor resistencia a la abrasión y al desgaste

CONCRETO ESTAMPADO

El Concreto Estampado DECONCRETO es un revestimiento estético, muy versátil a base de productos químicos de la más alta calidad. Los aditivos especiales utilizados le confieren propiedades que aventajan al concreto común, proporcionando mayor resistencia a la abrasión y al desgaste, bajo costo y además, un toque arquitectónico a su proyecto. Por su versatilidad y belleza son ideales en jardines, parques, terrazas, centros comerciales, estacionamientos, calles, perímetros de albercas y pisos exteriores en general.

Proceso de aplicación

Color Endurecedor

Polvo para pigmentar pisos de concreto en fresco. Elaborado con cemento Pórtland y endurecedores minerales con un alto contenido de sílice, elaborado con pigmentos de origen inorgánico, foto-resistentes y alcalino-resistentes.

Desmoldante

Material especialmente diseñado para crear una barrera seca y dar el contraste en la realización de concreto estampado, se integra por impacto al estampar el molde.

Sellador Acrílico

Es un líquido base solvente de baja viscosidad facilitando su aplicación, tiene un contenido de sólidos mínimo garantizado de 25% que le permite un alto poder cubriente. Incoloro, cristalino, secado rápido y flamable.

Herramientas

Moldes

Los moldes para estampar DECONCRETO son fabricados a base de polímeros y catalizadores de poliuretano los cuales imprimen texturas similares a piedras, lajas, ladrillos, etc.
Ofrecemos varios modelos de moldes para estampar concreto. Estos tapetes imprimen diseños tridimensionales en el concreto con lujo de detalles.

Moldes especiales

DECONCRETO está especializado en la fabricación de moldes especiales para estampar, como logotipos de municipios, de empresas o cualquier diseño para su proyecto.