• (228) 841 2437
  • ventas@decoracionenconcreto.com
  • 08:00-17:00

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

DECONCRETO es una empresa de profesionistas mexicanos enfocados a satisfacer las necesidades del constructor a través de nuestros productos, los cuales están elaborados bajo estrictos procesos de fabricación e insumos de la más alta calidad.

Para DECONCRETO cada proyecto es un compromiso de servicio y calidad, cuya finalidad principal es la satisfación total de nuestro cliente una vez terminada la obra; basados en la experiencia y apoyo constante hacia nuestros clientes hemos creado alternativas para la realización de sus obras, dándole así una posibilidad de abatir sus costos sin deterioro de la calidad.

Así mismo, nos preocupamos por estar siempre cercanos a usted, para resolver sus necesidades en todo momento, es por ello que DECONCRETO asiste a ferias y expos, en las cuales ofrece varias alternativas a sus clientes.

MISIÓN

DECONCRETO tiene como misión el satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto, brindando respuesta a todas sus necesidades, creándoles una solución global y contando siempre para ello con los profesionales, las técnicas y los recursos más avanzados, cumpliendo los estándares de calidad y plazos comprometidos, generando con ello relaciones duraderas, basadas en años de experiencia y profesionalismo.

VISIÓN

Ser reconocidos y estar posicionados como una de las mejores empresas del País en el ramo de la construcción, con capacidad de competir exitosamente en el mercado nacional, con un equipo comprometido, satisfaciendo las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa.

BENEFICIOS

Apoyo constante al constructor cuya finalidad es la realización de nuevos y mejores acabados en concreto con un ahorro considerable de la obra.

Garantía y Seguridad

Confianza plena al recibir materiales de primera calidad ya que la experiencia que nos caracteriza, nos permite brindarle un servicio de primer nivel. Además le garantizamos una atención personalizada que le dará solución a sus necesidades.

Decoración en concreto

estampado

oxidado

con acabados pétreos

con acabados 3D